¡Feliz Navidad a todos! Para que veáis que yo no descanso ni durante las vacaciones, os traigo una entrada sobre el tomo 16 de Soul Eater. Muchas cosas están cambiando para nuestros protagonistas. Ahora tanto Soul como Maka tienen nuevos poderes que deben aprender a controlar, pero al mismo tiempo se enfrentarán a un peligro inminente.
Mientras tanto, Death the Kid sigue secuestrado, pero ya sabéis que él nunca se rinde. ¿Podrá escapar de sus captores? Su padre se preocupa por él y busca a los posibles relacionados con su secuestro.
Y los otros miembros de la Academia también progresan poco a poco. Kilik y las hermanas Thompson son enviados a una misión en un pequeño puedo con el objetivo de buscar información sobre la bruja Medusa (no, no ha muerto) y descubren una terrible verdad...
En el próximo tomo parece que habrá batallas bastante épicas, y por eso no podemos perdérnoslo.
Por cierto, ya sé que dije que las portadas de Soul Eater no me gustan demasiado, pero esta podría ser una excepción. Me encantan esos tonos pastel y la forma en que Maka está dibujada "flotando".
Ah, a mí al principio del tomo hay un momento en el que Maka me recuerda a Sakura Kinomoto de CardCaptor Sakura. ¿Sabéis a qué me refiero?
Maka ha visto demasiado Sakura, evidéntemente xD
ResponderEliminarAun tengo que leerme el 15... XD
ResponderEliminarPD: Hice la reseña de Natsume Yuujinchou, a ver que te parece :3
http://yokaiscorner.blogspot.com.es/2012/12/resena-anime-natsume-yuujinchou-los.html