27 de septiembre de 2012

Accel World: un juego peligroso

Arita Haruyuki es un estudiante de instituto que no tiene demasiado suerte. Sus compañeros se burlan de él y por eso Haru busca refugio en un mundo virtual alternativo (esto se entiende si tenemos en cuenta que la serie está ambientada en un futuro bastante cercano). Un día, Haru conoce a una compañera mayor de su mismo instituto llamada Kuroyukihime. Ella le propone entrar en un nuevo universo relacionado con un juego  de luchas en el que el que pierde todos sus puntos debe abandonar el Accelerated World.
Podría seguir explicándoos de qué va la serie, pero para eso hay que verla porque hay algunos términos realmente complejos que no entenderíais aunque los explicara.
Basada en una serie de novelas, Accel World nos cuenta la historia de un chico que lucha pese a no tener nada.
La serie es bastante original no sólo por el tipo de juego que plantea, sino porque el personaje principal no es el típico héroe fuerte que lo tiene todo hecho y se dedica a pelear porque sí. Haru parte de cero y se esfuerza por llegar a lo más alto.
El final me ha gustado mucho, pero queda muy cerrado, por lo que me parece muy difícil que haya una segunda temporada de la serie, y es una lástima, me habría gustado bastante otra temporada. Sin embargo, es probable que en el futuro veamos OVAS y creo que van a hacer una película (o no sé si esto me lo he inventado yo, pero me suena haberlo leído).  El caso es que la serie está bastante bien pese a que hay algún que otro capítulo que sobra. Recomiendo verla.

6 comentarios:

  1. Muy buena serie, me encantó de principio a fin. Pero quiero una segunda temporada porque todavía faltan muchos personajes por aparecer, como los demás reyes de legiones.

    ResponderEliminar
  2. La empece una vez y la pause la pause no se porque, quizas porque tengo demasiados animes pendientes pero quiero a la vez empezar nuevos. Ahis >_< el día no tiene suficientes horas para ver anime xD
    La verdad es que estaba bien y me gustaba, debo retomarla cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. La acabé el domingo pasado, es Genial!
    Yo tambien espero una segunda temporada, o por lo menos algún OVA porque me quedé con ganas de más Accel World xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de verla... y la verdad quisiera una segunda temporada también. Me dejaron con las dudas de:

    1. Se supone que Haru y Hime-sempai querían encontrar al creador del juego (yo quisiera ver eso ;w; )
    2. El traje de haru tenía un poco del yoroi malvado berserk y eso.
    3. Yo quería ver a Hime-sempai y a Haru como novios ya y besandose al final en la boca <3.

    Está genial esa serie. Me fascinó de principio a fin <3.

    ResponderEliminar
  5. si termina Sao ba hace la segunda temporada de Accel World?

    ResponderEliminar
  6. cuando sale la 2da temporada ? y donde puedo descargarla

    ResponderEliminar