23 de septiembre de 2012

Black Butler 7: Que comience el espectáculo.

Señores y señoras, se abre el telón. Están ustedes a punto de presenciar uno de los mejores tomos de Kuroshitsuji hasta ahora. Y con una de mis sagas favoritas, la del circo. En este tomo desaparece el tono cómico que presenciamos en los anteriores y las cosas se vuelven serias. Y es que por fin Ciel y su fiel mayordomo Sebastian parecen haber dado con la clave para resolver el caso de los niños desaparecidos que traía de cabeza a Scotland Yard. ¿Qué misterioso personaje está detrás de tan macabro crimen? Eso tendréis que descubrirlo leyéndolo.

En este tomo aparecen unas cuantas escenas bastante escabrosas, y son escabrosas sobre todo cuando están relacionadas con niños. Quien diga o piense que Black Butler es un manga suavón para niñas se equivoca. Y os lo digo yo que lo sigo desde hace tiempo antes de que se licenciara.
Un tomo MUY bueno, si hasta ahora la serie no os convencía puede que ahora cambiéis de opinión porque os sorprenderá gratamente.
Y sí, se me olvidaba comentar la portada, pero tranquilos que enseguida enmiendo el error. Esta portada es bastante colorista y la ocupa Joker, pero no el de Batman, sino el del circo (lo siento, tenía que hacer el chiste). Vemos que lleva un traje azul con medias blancas y una capa roja por dentro. Además está el colorido aportado por las cuatro pelotas de colores y que contrasta tanto con su siniestra prótesis de hueso.
Sólo os digo que este personaje será especialmente importante en el tomo.

8 comentarios:

  1. Clara, recientemente me he venido a Sevilla por temas de estudios universitarios y no tengo ni idea de la ciudad XD ¿Dónde compras los mangas?¿Me recomiendas algo en concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hay varias tiendas de cómics, claro que también depende de donde vivas xD Hay una que se llama Mikami comics (web http://www.mikamicomics.com/), pero esta a mí me pilla muy lejos y yo siempre compro en Nostromo, que está bastante cerca de mi facultad y además no solo tienen manga, sino cómics de todo tipo y juegos de rol y alguna que otra cosa de merchandising. Es una tienda bastante apañada, para comprar novedades está muy muy bien porque lo traen todo puntualmente. Te explicaría como llegar, pero google maps te sabrá decir mejor que yo ^^

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información. A mi me pilla muy bien Nostromo, ya que de mi residencia al centro hay 10 min jeje. Te agrego a twitter:)
      P.D.: Espero que nostromo no se olvide de traerme HxH a 2 € jaj que tengo muchas ganas.

      Eliminar
  2. A mí me ha gustado mucho el tomo, estoy deseando pillarme el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kuroshitsuji :3 soy fan incondicional. Se supone que yo encargue varios tomos de Kuroshitsuji hace ya dos meses y medio...y todavia no han llegado, por "un retraso" -_- por lo que no estoy al día con el manga hasta que llegue. Esas son las pegas de vivir en una ciudad pequeña.
    No se como es la historia tras ese personaje Joker, pues aun no he tendido la oportunidad de verlo ¬¬ , pero de siempre me han gustado los personajes asi.

    P.D: Madre mía 3 fallos a la hora de publicar el comentario xD

    ResponderEliminar
  5. Un tomo magnífico en todos los sentidos. Es sin duda la mejor saga... Y el final del tomo me ha encantado.

    ResponderEliminar