13 de septiembre de 2012

Personajes (fuera) de serie: Golosos

Como algunos ya sabréis, hace unos días (en realidad más de una semana) hice una especie de encuesta en Twitter preguntando a mis seguidores por personajes de anime y manga que coman dulces. Esa encuesta era para crear una nueva entrada de esta sección de personajes (fuera) de serie. ¡Muchas gracias a todos por participar y por darme ideas!
En esta ocasión he intentado recopilar personajes cuya pasión por los dulces, sean del tipo que sean, no tiene límites. Personajes que siempre están gozando de alguna chuchería mientras se dedican a salvar el mundo o a ponerlo aún peor. A continuación una lista de personajes que os dejará con un buen sabor de boca.

Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

Esta chica mágica de llamativo pelo color rojo siempre tiene un dulce entre manos. La solemos ver con los famosos palitos de chocolate pocky (aquí se venden con el nombre de Mikado), incluso cuando tiene que luchar contra las brujas. ¡Y es que una batalla sabe mejor con una chuchería en la boca!

Hime Onizuka, "Himeko" (Sket Dance)

A la integrante femenina del Sket Dan le encantan los pelocandy, unos extraños caramelos exclusivos de esta serie que tienen sabores poco comunes para un caramelo con palo. Así, encontramos sabores como sopa, salmón, huevo, etc. Parece que Himeko es la única amante de estos dulces tan poco comunes, puesto que Bossun no puede probar uno sin vomitar.

Dalian (Dantalian no Shoka)

Esta simpática biblioteca humana con el aspecto de una adorable niña siente predilección por los bollos, y mucho más si son exclusivos. Prefiere acompañarlos con un buen té, y no soporta que nadie le robe sus adorados bocados de felicidad.

Konata Izumi (Lucky Star)

A Konata le gustan las caracolas de chocolate, y eso es bien sabido por todos. De hecho, creo que en toda la serie lo único que le he visto comer para el almuerzo en el instituto son estas caracolas, a diferencia de sus compañeras. Konata incluso dedica parte de un capítulo a debatir sobre por dónde se deben empezar a comer las caracolas.

Stocking Anarchy (Panty & Stocking)

Stocking es una gothic lolita que no se corta a la hora de comer toda clase de dulces. Según ella, no le importa engordar porque todo se le va a las tetas. Lo cierto es que es un personaje muy... dulce. ¿No creéis?

Hansode Shiranui (Medaka Box)

Shiranui es una tragona adorable y eso es indiscutible. En muchas ocasiones la hemos visto comer un donut tras otro, sin descanso, como si le fuera la vida en ello. Teniendo en cuenta que Shiranui es más bajita que el resto de sus compañeros, yo también me pregunto donde mete todo lo que come.

Shinobu Oshino (Bakemonogatari)


Shinobu es una extraña vampira que pasa sus días sentada en un rincón... comiendo donuts. Al igual que Shiranui, a  Shinobu parecen gustarle especialmente estas rosquillas de masa frita, pues incluso la hemos visto sentada encima de una montaña de ellas.

Mizore Shirayuki (Rosario to Vampire)

Mizore es una mujer de hielo bastante fría y que siempre anda con un chupa-chups en la boca. Habréis observado que ni siquiera para hablar se lo saca. ¿Quién no querría una habilidad así?

Keroberos (Cardcaptor Sakura)

Keroberos es el guardián de las cartas de Clow y, aunque se supone que debería ayudar a Sakura en su misión de encontrar todas las cartas, casi siempre lo vemos disfrutando de múltiples dulces: pasteles, flanes, natillas, galletas, chocolates, etc. ¿Quién no recuerda a este entrañable personaje?

Xerxes Break (Pandora Hearts)

Break es un personaje misterioso y extraño, pero siempre que puede aprovecha la ocasión para darse un buen (y disimulado) banquete de chuches. Aunque realmente su afición por lo dulce pasa algo desapercibida, existe. ¡No nos engañas, Break!

L (Death Note)

Y, para acabar, el personaje que no podía faltar en una lista de amantes del dulce: L, el detective de Death Note que come de todo, incluso azucarillos enteros. El dentista se forrará con él... digo yo. Pero L también come sano y además de meterse en el cuerpo kilos y kilos de chucherías y pasteles, también come frutas. Entre otras, le hemos visto comer melón con jamón (pero eliminando el jamón) y cerezas.

Y tras esta lista bastante larga, espero que no os haya entrado un empacho con tanta azúcar.

4 comentarios:

  1. te falta Ciel phantomhive y Gintoki Sakata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero me ha gustado mucho la entrada, no conocía a tantos la verdad.. xD

      Eliminar
  2. Dulces glotones.. por alguna razón nunca tienen caries, o al menos no lo sabemos.. hecha la broma fácil xD
    Muy curiosa la entrada yo tampoco conocía a tantos^^

    ResponderEliminar
  3. Esa lista está incompleta, falto yo xD

    Buena entrada... Espero a que hagas pronto alguna sobre tsunderes :3 Como Hinagiku de Hayate o Chisame de NEGIMA!

    ResponderEliminar