3 de enero de 2012

Últimas compras navideñas

Por fin hoy me ha llegado a casa el paquete que pedí con mis últimas compras navideñas de manga. Como estoy de vacaciones en mi pueblo y por aquí no hay tiendas de cómics ni nada parecido he tenido que encargarlos por internet. He comprado todo lo que me faltaba de mi lista de compras navideñas. Bueno, también me he comprado otra cosilla que no estaba en la lista. 
Para empezar, "Liándose en la cafetería", shojo de tomo único by Ivréa (sí, el título es de risa, como todos los de esta editorial, pero me apetecía leerlo. Ya publicaré reseña) y el tomo 2 de la integral de Saint Seiya.

También el tomo 5 de To Love-Ru, que leeré esta misma tarde o mañana para echarme unas risas, que falta me hace, y el super tochaco de la nueva edición de Ranma, que ya comentaré en una entrada dedicada especialmente a él (aunque ahí no se vea muy gordo os aseguro que lo es, al fin y al cabo son dos tomos en uno).
Y por último, algo que no entraba en mis planes: los libros de Japonés en Viñetas de Marc Bernabé con sus respectivos cuadernillos de ejercicios. A ver si este verano me pongo y aprendo algo.

Y hasta aquí mis últimas compras navideñas. Por cierto, en la tienda donde los he comprado me han regalado también una piruleta. Me la comeré esta tarde mientras leo manga :)

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario