13 de junio de 2012

Bakuman 11: Perfect Crime Party

¡Buenas tardes! Y siento la tardanza en la reseña de este tomo, pero es que como ya sabéis he andado bastante ocupada >___<. Así que aquí os lo traigo, recién salidito del horno... ¡el tomo 11 de Bakuman!
En este tomo, los Ashirogi empiezan por fin su nueva serie con una trama tan particular a la que llaman "Perfect Crime Party" (El Partido del Crimen Perfecto). El reto consiste en mantenerse a la altura de Eiji Niizuma en encuestas y popularidad, ¿lo conseguirá este dúo de mangakas?

En general es un tomo que me ha gustado mucho, como todos los de Bakuman en general. Fukuda vuelve a aparecer con más regularidad y esta vez toma una decisión muy importante en su carrera como dibujante de manga. También aparece Miho Azuki, monísima como siempre. E Iwase sigue siendo una tía asquerosa, en serio, no la soporto, aunque reconozco que es una rival muy digna para los Ashirogi Muto.
En fin, una de las mejores cosas que tiene Bakuman es que sus personajes son muy carismáticos. Sin duda Ohba sabe hacer que destaquen por sí mismos, por su personalidad. Otro de mis favoritos es Hiramaru, un grande entre los grandes. Y su editor, claro, que lo obliga a trabajar sin descanso y no duda en inventarse cosas para que siga haciéndolo.
Por cierto, igual os lleváis una sorpresa con Iwase y Niizuma, pero yo no adelanto nada.

2 comentarios:

  1. NIIZUMA AND HIRAMARU ARE THE BEST... Iwase es una niñata repelente, la odio (me mola que en la portada salga Niizuma rompiendo una página de +Natural)...

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente genial...
    Nizuma me encanta y a Iwase la ODIO

    ResponderEliminar