17 de junio de 2012

Billy Bat 6: Yo soy un héroe

¡Nuevo tomo de Billy el murciélago! Se ve que Planeta ha decidido ponerse las pilas y volver a sacar este manga de forma más o menos regular, y eso es algo que les agradezco bastante porque la verdad es que estoy bastante enganchada a él.

Este tomo es un poco más relajado que el anterior pero al mismo tiempo pasan cosas decisivas e importantísimas. Vuelvo a repetir que me encanta la forma en que se mezcla ficción e historia real en esta serie porque es como estar saboreando un pedazo de las dos cosas que más os gustan juntas. Te sientes seguro respaldado en la imaginación y la ficción pero al mismo tiempo sabes que algunas de esas cosas ocurrieron en la realidad.
Kevin vuelve a ser el eje de la historia, no ya como protagonista, sino también porque su vida parece ser decisiva para evitar el fin del mundo según el murciélago.
Las piezas del puzzle empiezan a encajar y por fin parece que tienen sentido algunas cosas que habían aparecido en todos anteriores.
Por cierto, Urasawa dibuja en este manga pocos personajes femeninos, pero las pocas chicas que hay son encantadoras.

Ah, y me gustaría mucho que hicieran un anime de Billy Bat. Supongo que para eso habrá que esperar a que la serie ya esté acabada...

1 comentario:

  1. Clara, pásate por mi recién creado blog, pls :)
    http://yokaiscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar