4 de diciembre de 2012

Akuma to Love Song 4: Quiero cambiar

El final del arco argumental del concurso de coros se acerca y con él pasan muchas cosas. Primero, Maria Kawai se da cuenta de que quiere dejar de ser la persona que era y cambiar para mejor. Pero su enfrentamiento con Hana Ibuki no le traerá nada bueno... la chica en apariencia angelical oculta oscuras intenciones ¿o es verdad que es inocente?

Por otro lado, la relación de la protagonista con sus compañeros de clase empieza a cambiar tanto como su forma de ser. Si al principio la mayoría de chicas de su clase la odiaban y no dejaban de hacerle trastadas, ahora de repente ella se ha ganado su confianza y con ella también nuevos amigos.
Y claro, Maria se percata de que tiene que enfrentarse a las cosas, de que no puede huir como hacía en el pasado y de que no debe importarle lo que los demás piensen de ella, porque seguirá adelante.
Magnífico shojo que nunca recomiendo lo suficiente, si todavía no lo leéis no sé a qué esperáis para hacerlo. No dejo de insistir en lo genial que es la protagonista, nada que ver con la típica "torpe" que suele protagonizar este tipo de mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario