20 de febrero de 2013

Deadman Wonderland 4: Plan de fuga

Como ya sabéis por el final del tomo 3, Ganta ha encontrado un poco de esperanza dentro de la oscuridad de la prisión. Y es que ha dado con un grupo de resistencia formado por deadmen que puede ser su única escapatoria de ese infierno. Este grupo, Scar Chain, planea desvelar a los inspectores de la prisión toda la suciedad que se oculta en el subsuelo de Deadman Wonderland. Claro que las cosas no podían ser tan fáciles y además de ese grupo de resistencia existe otro grupo formado por los undertakers que han sido especialmente entrenados para combatir a los deadmen.
Como ya os podéis imaginar, este cuarto tomo está lleno de acción y gore. Y además debo decir que me gusta el dibujo en ciertos momentos; bueno, el dibujo de este manga me encanta siempre, pero hay algunas partes en las que destaca más: por ejemplo, cuando un personaje se cabrea mucho.

Otra cosa que quiero señalar y que creo que no he dicho en tomos anteriores. Me gusta muy mucho el tratamiento que Ivréa le está dando a la traducción de DW. No os mentiré: al principio cuando escuché que habían licenciado la serie, temí que algunas cosas las tradujeran "a su manera" (bueno, ya me entendéis), pero poco a poco me he ido dando cuenta de que han respetado lo que han tenido que respetar en inglés y que en ningún momento cometen ningún error de traducción. Este tipo de cosas son siempre de agradecer a la editorial.
Por otro lado, de la edición no tengo queja ninguna. Incluye siempre unas cuantas páginas a color al principio, el tamaño del tomo es algo más grande que lo normal y aun así sigue costando lo mismo. 
Y lo único que tengo que deciros antes de despedirme es que os animo a leerlo. 

8 comentarios:

  1. Our company nаmе is Wiі
    U... Βаrbara Wіі . LMАO

    Also visit my site ... Sony PSPGo Pandoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hasta los bots se cuelan en los comentarios -_-

      Eliminar
  2. No soporto a Hibana , pero esas viñetas en las que se carga a los niños que la molestan, me hace gracia y me horroriza a la vez XD

    ResponderEliminar
  3. Nintendo DS Litе obserνed... Aside Of Abіlity
    to remember... lmao

    Look into my ωeb sіte - r4idsx.se

    ResponderEliminar
  4. Νіntеndo DS Lite observed... Asiԁe Of Abіlіty to remember.
    .. lmaο

    Visit my web site ... r4idsx.se
    My page: Playstation3

    ResponderEliminar
  5. Any Χbоx shared іs а haѕsle halѵed lmao :-)

    Alѕо viѕit my ρage :: PS Vita

    ResponderEliminar
  6. Тheгe іѕ no time such as the nіntеndo ds-time LOL

    Feel frеe to suгf to mу blog рοst: Sony PlayStation Portable Huge Discount

    ResponderEliminar