1 de marzo de 2013

Ranma 1/2 7: Debilidad

¡Hola a todos! Hoy toca reseña de tomo de Ranma, un poco tarde, sí, pero es que no he podido leerlo antes. Como veis, esta portada es bastante navideña, algo que desentona ya un poco con la época del año en que estamos (principios de marzo y casi a punto de empezar la primavera), pero aún así hay que reconocer que es muy bonita.

En este tomo y debido a una jugarreta del viejo maestro Happosai, Ranma pierde todas sus fuerzas, problema que se añade a su ya conocido problemón con el agua que le hace convertirse en chica. Por supuesto, como siempre pasa en este manga, la cura para la debilidad de Ranma es difícil de encontrar y el chico tendrá que entrenarse como nunca para conseguirlo.
Además, veremos una historia graciosa sobre un gato fantasma que busca novia, a Akane aprendiendo a nadar y, por último, conoceremos el lado bueno de Happosai haciendo de Papá Noel para unos niños muy ilusionados.
Por cierto, la mayoría de los personajes de Ranma me encantan porque cada uno tiene algo que lo hace totalmente único y especial. No hace mucho que apareció el estrafalario director del instituto y me encanta. Y Happosai también me encanta, me río mucho con todas sus trastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada