7 de junio de 2012

Elfen Lied 2: Celos

Hoy toca reseñita manga, que hace tiempo que no pongo alguna. Se trata del tomo 2 de Elfen Lied que por fin Ivréa ha puesto a la venta tras dos meses de la salida del primer tomo. Os recuerdo que a partir de este tomo, el manga comienza a ser de publicación mensual.
Pues bien, este segundo volumen me ha dejado con muchas sensaciones distintas. Me ha dado bastante pena y me ha producido algo de nostalgia.

Lo mejor es sin duda la pelea entre Lucy y Nana. Por cierto, tengo que decir que me encanta Lucy en su forma inocente "Nyu". Aunque hace bastante tiempo que vi el anime, recuerdo lo adorable que me parecía. Siempre he pensado que todos tenemos algo así como una doble personalidad (pero evidentemente, no de forma tan extrema).
Y el dibujo sigue siendo rarillo, aunque a mí no me parece taaan malo como dicen. Lo que me parece más curioso del dibujo es la forma de los ojos de los personajes. Los tienen como caídos y da la sensación de que siempre estén tristes.
Por cierto, la portada es de las peorcitas de la serie. Entre que Yuka no es que sea precisamente uno de mis personajes favoritos y la postura tan forzada que tiene, hace que sea una de las portadas que menos me gustan.

Pues visto de forma optimista, ya sólo quedan 10 tomos para terminarla. Serie cortita y asequible, seguramente cuando termine esta o To Love Ru (que también debería acabar ya para el año que viene), empezaré Mirai Nikki.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Es simplemente genial. Una pelea épica.

    A mi Yuka me cae fatal, y su postura en la portada es ortopédica XDD

    ResponderEliminar
  2. "ortopédica", no podrías haberlo definido mejor, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Es que es uno de los mejores. A de la portada solo me gusta el color verde, Yuka esta muy forzada.
    Todos juntos van a quedar muy bien en la estantería, aunque las portadas no transmitan demasiado, son como muy vacías. Y si, parece que todos los personajes estén tristes con esos ojos.
    Mañana me lo voy a comprar :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy harto de que digan que Elfen Lied tiene un dibujo malo... Lo que pasa es que, como bien has dicho, los ojos son raros, caídos, inexpresivos...

    ResponderEliminar