5 de noviembre de 2012

Elfen Lied 7: Padre

Poquito a poquito vamos avanzando y cada mes estamos más cerca de ver el final de esta serie. En esta ocasión, Ivréa pone a nuestra disposición el tomo 7 de Elfen Lied con una portada con colores azules muy bonita.
Este tomo me ha parecido muy emocionante. Sabremos más acerca del virus de los diclonius y cómo se propaga y también avanzará la trama en torno a la relación de Mariko con su padre. Descubriremos que la chica no es tan mala como parece y Lucy volverá a aparecer (¿quizás por última vez?). Nana sigue queriendo a su padre y también a su nueva hermana Mariko. Las cosas derivarán de forma que la pobre chica volverá a sufrir. También descubriremos que existe un malévolo plan para acabar con la humanidad y hacer que los diclonius sean la futura raza dominante de la Tierra en poco tiempo. ¿Conseguirán los "buenos" evitarlo?
Asimismo, también veremos que Bandou, un personaje al que odio, no es tan malo como parecía. Tenía cuentas pendientes con Nana y por propia voluntad decidió ir a ayudarla. Por lo pronto todavía no sabemos si sigue odiando a Lucy como antes.
En este tomo apenas salen Kouta y compañía porque la historia se centra en otros personajes normalmente más secundarios, pero no por ello deja de ser un buen tomo (que lo es). Me gusta como va evolucionando la historia y me doy cuenta de que hay cosas que no me acordaba ya de cuando vi el anime. Y es que de eso hace ya bastantes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario