24 de noviembre de 2012

Especial banners: los mejores animes de 2011

¡Hola a todos! Pues se me ha ocurrido una excelente idea que os puede gustar. Como sabréis, hace unos meses escogí a los tres mejores animes del año 2011, que son, por este orden, Steins;Gate, Madoka y Mawaru Penguindrum. Pues bien, para homenajear a estas series se me ha ocurrido la idea de hacer tres banners para ponerlos en el blog e ir cambiándolos. El primero sería el de Mawaru Penguindrum que ya veis desde hace unos días, el segundo el de Madoka y el último el de Steins;Gate que quedó en primer lugar.

Ahora bien, ¿hasta cuándo estarán estos banners en el blog? Pues hasta que escoja a sus sucesores, es decir, los tres mejores animes del año 2012. Cuando eso ocurra (en torno a finales de febrero-principios de marzo de 2013), crearé otros tres banners que igualmente pondré por orden decreciente para que adornen el blog. ¿Qué os parece la idea?
Además, no sólo cambiaré el banner, sino también el iconito ese que representa al blog que, por supuesto, irá a juego con las series elegidas. Además, el banner llevará una frase del anime en cuestión.
Ah, y como veis, últimamente he introducido algunos cambios (fondo, letra, plantilla, etc) en el blog, pero eso no tiene nada que ver con lo que os cuento ahora.

Para que os hagáis a la idea, el banner de Mawaru estaría en el blog hasta mediados de diciembre aproximadamente. Cuando llegue ese momento, lo cambiaré por el de Madoka que estará ahí hasta mediados-finales de enero. Y entonces será el turno de Steins;Gate hasta febrero-marzo que escoja las nuevas series.
Durante 2013 no los cambiaré tanto porque tendré que distribuir los tres banners durante el año entero, en esta ocasión será así porque no hay más tiempo (debería habérseme ocurrido antes).

Ya os puedo decir que tengo los otros dos preparados y que para mi gusto el que mejor ha quedado ha sido el de Steins ^_^ Ya veréis por qué.

3 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea :) Coincido en que esas 3 series son las mejores del año pasado. Y es gracias a tí de como me entero de cuales son los 3 mejores animes del año, y aunque solo sea tu criterio personal, verdaderamente son series que no te puedes perder.
    Me muero de ganas de saber cuales seran los 3 mejores de 2012... Uno de ellos es Another indiscutiblemente.
    Tengo muchas ganas de ver los demás banners!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que Another no entra ni por asomo en el top 3 de 2012 xD Todavía tengo que decidirlo, ya que aún no he visto suficientes series de este año :) Me han comentado que Little Busters puede ser muy buena.

      Eliminar