23 de diciembre de 2012

Deadman Wonderland: Wretched Egg

Tomo 3 de Deadman en el que asistimos al segundo Carnaval de Cadáveres. En esta ocasión le vuelve a tocar a nuestro protagonista Ganta luchar contra nada más y nada menos que la hermana de su amigo Yoh. ¿Hará esto que se enfrenten?

Por otro lado, poco a poco vamos descubriendo los oscuros secretos que encierra la macabra prisión. Ya sabemos que los Deadmen son tratados de forma especial, pero además hay más cosas ocultas en el interior  de DW.
Además, conoceremos al fin la verdadera personalidad de Shiro (aunque no sé si debo llamarla verdadera- como sea, mejor decir la personalidad "alternativa" de Shiro) y volveremos a ver parte del pasado que compartió con Ganta. Sin embargo, aún hay muchos misterios por resolver. Una de las cosas que más me gustan de este manga es, precisamente, la forma en que crea la intriga para enganchar al lector.
Y también hay muchos personajes nuevos.

5 comentarios:

  1. Me sorprendió mucho lo de la personalidad alternativa de Shiro, no me lo esperaba XDDDD Tengo muchas ganas de que se desvelen todos los misterios de DW.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que el manga va a ser continuado en breve, o eso he leido, ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando este ultimo pedido a EDT me llegue haré encargo a Ivrea, y esta de seguro cae. Tendré que pensar que más mangas chulos tiene Ivrea a parte de este, Elfen lied y demás.

    No puedo hablar del manga pues no lo he leído. Gracias por la reseña por lo que veo de momento el anime va más o menos igual que el manga...

    ResponderEliminar
  4. Βarеly PlayStation4 as wеll aѕ horses perform it's magic rofl :D
    Here is my web blog - Xbox1

    ResponderEliminar
  5. Aun no he podido comprarme el tomo 3, pero seguro que está chulísimo.

    ResponderEliminar