15 de febrero de 2013

Dando la nota: Puella Magi Madoka Magica

Hoy he querido estrenar una nueva sección destinada a momentos musicales; sección en la que hablaré poco (si es que soy listísima) pero en cambio vosotros escucharéis mucho.
Y es que en este apartado me gustaría compartir con vosotros bandas sonoras, openings, endings, grupos musicales y todo lo que sea posible y siempre que esté relacionado con el anime, que es de lo que tratamos aquí.
En esta ocasión y para estrenar este nuevo rinconcillo del blog, me gustaría dejaros por aquí algunas de las pistas que conforman la banda sonora de la popular serie Puella Magi Madoka Magica, que para mi gusto es una de las bandas sonoras más bonitas que se han compuesto para un anime.
También quiero aprovechar y disculparme por andar tan desenchufada últimamente del blog. No es que lo esté olvidando, es simplemente que estoy bastante ocupada con estudios y eso y no puedo atenderlo todo lo que debería. Pero os animo a que sigáis atentos a las entradas porque pronto habrá sorpresas. Y no digo más, que se me va la lengua.
¡A disfrutar de la música, que merece la pena!

6 comentarios:

  1. Gears Of War - Sοmе Taхation On Tradеrs Who Αre Poor At Μaths lmao

    Ηeгe is my web blog ... http://www.gearsofwarxbox.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve que eres gran fan de Madoka, te las sabes todas :) ¿Estas canciones vienen en la edición coleccionista de Selecta?

    ResponderEliminar
  3. Vaya xD buena idea :3 a mi personalmente la que más me ha gustado es la penúltima que pones surgam identidem.

    Suerte con los estudios :D

    ResponderEliminar
  4. All good xbοx1 will have to cоme to an end :D

    Alsο viѕit my webpage :: Xbox 360

    ResponderEliminar
  5. Waiting until lаter maу ωеll
    bе the xbox360 of time lol :D

    Look intο mу weblog ... Sony Playstation 4

    ResponderEliminar