11 de febrero de 2013

To Love-Ru 15: Evolución

Comienza el viaje de nuestros protagonistas a un misterioso y peligroso planeta en busca de un fruto que les permitirá curar a Celine, la planta mascota de Rito y Mikan. Pero claro, la odisea no será precisamente sencilla y en ese planeta se toparán con toda suerte de plantas monstruosas que no albergan buenas intenciones. Por suerte, Lala, Nana, Momo y Yami acompañan a Rito en su viaje, y por supuesto será de mucha ayuda.
Pero cuando vuelvan a casa se encontrarán con una gran sorpresa... y es que Celine ha decidido cambiar de forma. Y no os digo más.

Luego llega Navidad y, claro, ya se sabe que esa es una época para pasarla en familia, con los seres queridos. Desafortunadamente, los padres de Rito y Mikan están siempre muy ocupados. Pero Lala, haciendo gala de buen corazón como casi siempre, les preparará una fiesta que no olvidarán nunca. Y en año nuevo, para amenizar la reunión de amigos, Nana y Momo vuelven a hacer travesuras creando un nuevo juego disparatado que, por supuesto, exige que las chicas aparezcan ligeras de ropa.

Y hablando de ligereza de ropa, no dejo de sorprenderme de que, después de 15 tomos, los autores sean todavía capaces de inventar situaciones nuevas para que las chicas salgan desnudas o en situaciones comprometidas.

Un tomo muy entretenido del que tengo pocas quejas. Quizás que el tema del triángulo amoroso Rito- Haruna-Lala no haya avanzado nada, pero teniendo en cuenta que en tomos previos la cosa avanzó bastante, tampoco es realmente un motivo para quejarse.

2 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado de este tomo son los efectos del polen de Celine xD

    PD: Veo que te estás viendo Jigoku Shoujo, espero la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Howdy! This is mу first comment herе so I juѕt
    wanted to give a quick shout out and sаy I rеallу enjoy reading thгough your
    postѕ. Cаn you reсommend аnу other blogs/websiteѕ/forums that
    ԁeal ωith the same ѕubjects?
    Тhank уou!
    Feel free to visit my site - hair loss updates 2012

    ResponderEliminar