15 de marzo de 2013

Y dentro de dos/tres semanas...

Ya puedo anunciar de forma (extra)oficial que dentro de unas dos o tres semanas aproximadamente anunciaré los que para mí son los mejores animes de 2012. Sí, ya sé que es un poco tarde, pero el año pasado hice la entrada más o menos por las mismas fechas.
En realidad, ya lo tengo medio decidido, sólo me falta pensarme un par de cosillas. Intentaré que la entrada esté lista para Semana Santa más o menos (así todos estáis de vacaciones y no podéis maldecirme por mis decisiones muhahahaha).
Tengo que decir que este año me está costando bastante decidirme. Y no precisamente porque sobren animes muy buenos, sino todo lo contrario, porque faltan. Este año ha habido bastante escasez de animes que se puedan considerar geniales, quizás porque en 2011 hubo unos cuantos muy buenos y fue mucho más fácil.
Por si acaso, os recuerdo los criterios que sigo para que luego no me echéis nada en cara:

-Valen todos aquellos animes que se hayan estrenado durante el año 2012, comprendiendo las fechas entre 1 de enero y 15 de noviembre de 2012 (no incluyo diciembre porque ya es oficialmente la temporada de invierno). No importa que hayan acabado durante 2013 mientras se hayan estrenado en el pasado año.
- La decisión es meramente subjetiva y personal, algo que debéis tener en cuenta antes de mostrar vuestro desacuerdo. En ningún caso mi decisión constituye ningún ranking oficial, simplemente es un "premio" simbólico que se otorga desde este blog.
-Los animes elegidos serán siempre tres, y en algún caso especial, se puede conceder una mención honorífica que correspondería a un cuarto puesto, no entrando este último dentro del ranking en sí.
-Los animes elegidos gozarán durante el año 2013 y parte de 2014 de un banner propio en la cabecera del blog hasta que sean elegidos los siguientes. Si existiera una mención honorífica especial, esta también gozaría de derecho a banner.
-Cada anime elegido enlazará con la reseña correspondiente en este blog. Por lo tanto, el anuncio oficial se hará después de que todas las reseñas de las series escogidas hayan sido publicadas, nunca antes.

Y eso es todo. ¡Nos vemos en el top 3 de 2012!













-Clara, yo quiero saberlo ya. ¿No puedes decirlo antes de tiempo? ¿Ni darnos una pista ni nada de eso?
+No, no puedo. Aunque alguna pista quizás sí que caiga.


4 comentarios:

  1. Veo perfectamente normal que la decisión sea subjetiva xD no hacía falta que lo explicaras tan detalladamente xDD Los gustos de cada uno son diferentes y todo vale xD

    Pues nada, esperaré ver esa entrada as ver cuales son tus decisiones ^W^

    Cito textualmente: "(así todos estáis de vacaciones y no podéis maldecirme por mis decisiones muhahahaha)" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese muhahahahaha me ha matado de risa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es para evitar que me linchéis. Hay que ser inteligente ;)

      Eliminar
  2. Mmm... Te recomiendo Tasagare Otome x Amnesia, que no está nada mal. Y yo insisto, Fate/Zero es del 2012 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ya te dije que no, porque concibo Fate/Zero como una unidad, y la primera parte se estrenó en 2011.

      Eliminar