22 de mayo de 2013

Billy Bat 8: Kevin y Kevin

Lo confieso, al leer este tomo he tenido que repasar tomos anteriores para enterarme de lo que pasaba. ¿Por qué? Bueno, la primera y más evidente razón es que Planeta saca un tomo de Billy Bat de higos a brevas, como se suele decir popularmente o, lo que es lo mismo, que hace mucho que salió el último.
La segunda razón es la forma en que se hilan todas las pequeñas historias que componen esta historia de la misma forma que todos los personajes terminan estando relacionados.

El destino ha hecho que varias personas viajen al mismo tiempo a Japón justo cuando se celebran en Tokyo los juegos olímpicos del año 1964. Una de esas personas es, claro está, nuestro protagonista, Kevin Yamagata. ¿Para qué? Eso debéis verlo vosotros.
En todo caso, parece que cierto pergamino es muy importante- y la aparentemente de relleno historia que nos contaron en el tomo 3 ahora empieza a tener sentido. Debemos que preguntarnos qué tiene que ver el murciélago con esto. Y, por supuesto, seguimos dudando de las intenciones de Billy. ¿Es bueno o es malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario