26 de mayo de 2013

Soul Eater 18: Pecado

Nuestros amigos siguen en busca de Death the Kid que, como ya sabréis, está encerrado dentro del libro de Eibon. Pero para llegar hasta él tendrán que pasar por todos los capítulos del libro que corresponden a cada uno de los siete pecados capitales. Como además en el capítulo de la lujuria nuestros protagonistas cambian de sexo, aparece un divertido juego en el que el que quede último por recuperar su cuerpo original será el más salido.
Pero a Maka le asaltan las dudas. Siente que no es la compañera adecuada para Soul. Y eso le hace dudar a la hora de luchar contra un gran obstáculo que se encuentran en su camino...
Por otro lado, en otro de los capítulos se encontrarán también a un viejo conocido... cuya visión no es muy agradable que digamos. Momento cómico.
Y se avecina una gran batalla entre Death the Kid y Black Star (sí, otra).
Para mí este tomo 18 ha sido de lo mejorcito hasta el momento de toda la serie. Es una serie que tiene sus momentos buenos y malos (más buenos que malos, la verdad sea dicha) y yo creo que desde hace un par de tomos está en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario