9 de mayo de 2013

Pandora Hearts 9: Sabrie

Antes que nada, me gustaría disculparme por no aparecer últimamente por aquí. Estoy bastante liada con cosas de la universidad y el tiempo que tengo de ocio no lo dedico a escribir en el blog. 
Pero bueno, hoy os traigo otra reseña de tomo de Pandora Hearts, que no es gran cosa pero se agradece para aliviar una calurosa tarde del mes de mayo.

Echo es una chica bastante misteriosa. Poco sabemos de ella, pero en este tomo se nos desvelará un gran misterio en torno a ella que podría explicarnos alguna que otra cosa. 
Aparte de eso, Oz planea viajar a Sabrie porque siente que Liam y Xerxes Break le ocultan algo de la misteriosa ciudad y porque quiere averiguar cosas de la tragedia ocurrida cien años atrás. 
Pero las cosas no salen como esperaba Oz. Parece que en Sabrie hay una puerta que conecta con el abismo y, si no tienen cuidado, nuestros protagonistas pueden acabar perdidos en sus inmensidades. 
También sabremos más acerca de la rivalidad entre las cuatro grandes casas y descubriremos que, efectivamente, esa rivalidad no es precisamente pequeña...
Este tomo me ha gustado mucho. Es muy intenso en casi todos los sentidos y empezamos a ver la luz después de todas las cosas que han pasado. Por supuesto, también tenemos que empezar a preocuparnos por Oz porque la aguja de su sello de contratista ha comenzado a avanzar. Claro que eso también afecta a Alice.

No os podéis ni imaginar lo mucho que me cuesta hacer una reseña de un tomo de Pandora Hearts sin soltar spoilers gordos (ya, ya, ya, sé que suelto algún que otro, pero es que si no no escribiría nada). Y mejor me callo ya antes de que diga algo que no debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario