10 de julio de 2013

Soul Eater 19: Poder

Continúa el rescate de Death the Kid. Y por su parte, Maka y Soul continúan luchando contra un antiguo y conocido enemigo embriagado por el poder y que parece absolutamente invencible.
Black Star y Death the Kid también tendrán que decidir qué tipo de poder es el que desean y su eterna rivalidad se verá detenida por un momento para aliarse frente al enemigo común.

Este tomo es, nuevamente, muy interesante. Por un lado, tengo que decir que me gusta el rumbo que está tomando Soul Eater. Pero por otro, también debo añadir que me da bastante miedo que este manga se convierta en una fumada "infumable". Así pues, a partir de ahora pueden pasar dos cosas: que alcance niveles épicos o que se convierta en algo que no entiende ni su autor.
También tengo que apuntar que me encanta la portada de este tomo.

1 comentario: