4 de julio de 2013

To Love- Ru 17 y 18: El fin

Uno los dos últimos tomos de To Love-Ru en una sola reseña porque ¡es el fin! y es una ocasión especial. Pero tranquilos, porque TLR continúa en Darkness que, como ya ha dicho varias veces Ivréa, también ha sido licenciada en nuestro país.
Estos dos últimos tomos son algo más subidillos de tono de lo habitual. Se nota que se precipita el final porque los chistes vuelven a repetirse, pero eso no significa que el manga haya perdido su frescura.
En estos últimos dos tomos también podremos conocer mejor a algunos personajes principales. Conoceremos también una nueva faceta de Oscu... aunque bueno, a lo largo de la historia se nos ha dejado caer más de una vez que Oscu no es una asesina despiadada como parece.
Por supuesto, sigue habiendo un par de extraterrestres curiosos que meten las narices en los asuntos de los terrícolas. Y ya sabemos que la intrusión de los extraterrestres (al igual que el uso de los cachivaches de Lala) casi siempre terminan con desnudo por parte de las chicas. 
Y por fin, Rito confiesa su amor. ¿Pero se confesará a la persona adecuada?
El final, por supuesto, es abierto. Y parece que los troubles continuarán para Rito durante bastante rato. 

2 comentarios:

  1. El final es patético, pero al menos está Darkness xD (que es aún más guarra que estos dos tomos)

    ResponderEliminar
  2. Bien que decir, el final aunque abierto me ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta que de aquí a nada tendremos Darkness por aquí que dicho final, que muchos consideran malo sea solo una anecdota

    ResponderEliminar