7 de febrero de 2012

Cuando las editoriales me leen el pensamiento

Hace unos meses estaba yo pensando que me gustaría  que relanzaran el tomo 13 de Death Note y las novelas, que hace tiempo que están agotados y somos muchos los que tenemos completa la serie pero nos faltan estos 3 tomos adicionales. Y justo en enero, Glénat anuncia que reimprime las novelas y el tomo 13. Escucharon mis súplicas.
Hoy he vuelto de un día agotador de clases y me encuentro con que Norma ha licenciado Silverspoon, el nuevo manga de Hiromu Arakawa. Y hace tiempo que quiero que licencien este manga (de hecho, incluso se lo pedí en su apartado "Quiero más manga". A veces parece como si todo lo que quiero se cumpliera, o bien es una simple casualidad.

En cuanto a Silverspoon, yo tengo muy claro que la compraré porque soy muy fan de Arakawa. Y vosotros, ¿qué haréis?

8 comentarios:

  1. La leo por scans y me encanta, es el BAKUMAN del mundo campestre, se nota que la autora nació en este ambiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Arakawa, me la compro seguro.

    ResponderEliminar
  3. Tarde o temprano la acabaré comprando, xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Soy tu subconsciente y te digo que te la compres. Cómpralaaaaaa.... cómpralaaaa... xD

      Eliminar
  4. jo que suerte XDD a mi con Toriko no me hacen ni caso xDD y mira que soy cansino xDDDDD
    Yo la comprare porque Arakawa sabe contar historias y su dibujo es increíble.
    Fíjate en que temas tan diversos: Alquimia, Antigua China y luchas, mundo campestre XDD
    Si es que es una genia XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo, ni a Dragneel-kun tampoco le hacen caso con TWGOK, yo es que tengo poderes mentales e influyo en las editoriales desde la distancia para que hagan lo que yo quiera xD

      Eliminar
  5. ¿Van a reimprimir el tomo 13 de Death Note? ... *-* *Da saltitos de alegría*
    ¡Bieeeen! :'D Entonces, este año completo seguro mi colección de Death Note :3 ¡Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar