2 de febrero de 2012

To Love-Ru 6: nueva oleada de risas

Se nota que ahora no tengo nada que hacer y por eso publico más a menudo, ¿no?
Bueno, pues hoy me toca reseñar un poquito el tomo 6 de este manga que cada vez me gusta más. Iba leyéndolo en el autobús el otro día, de vuelta de hacer un examen, y estaba conteniéndome la risa para que la gente no pensara que estoy loca o algo. Y es que este tomo es uno de los más divertidos de esta serie hasta el momento, junto con el primero.
Los personajes son los mismos que veníamos conociendo en los anteriores tomos, con la excepción de Kotegawa, una estricta delegada de clase que aspira a devolver la moral al instituto. Por supuesto, los que más "violan" esta moral no son otros que Rito y Lala, como siempre, sobre todo esta última (que, como ya sabemos, no duda ni un segundo en despelotarse ante todo el mundo).
Genialísimo el personaje de Ren/Run, muy cómico y torpe a más no poder. Me hace mucha gracia lo de que pueda cambiar de sexo y que su versión femenina esté enamorada de Rito (¡eh! ¡Esto es spoiler!)
También genialísima Oscuridad Dorada (salvo por lo de "Oscu-chan", madre mía...), es monísima y me encanta su personalidad tan seria; espero que los autores nos den la oportunidad de conocer mejor a este personaje en tomos posteriores.
La épica aparición del padre de Lala es otro elemento a destacar. Yo al principio ni siquiera me imaginaba que pudiera ser él.
Y bueno, otra cosa que me ha encantado han sido los pequeños apartados de "Un día en la vida de el director del instituto y del senpai Motemitsu", simplemente grandiosos.
En definitiva, me ha encantado este tomo. Como ya digo, es uno de los mejores desde el primero, y me he quedado con muchas ganas de saber qué va a pasar a continuación. Ahora a esperar otro mes más a que Ivréa saque nuevo tomo n_n.

2 comentarios:

  1. Yo todavía no lo tengo, a ver cuando me lo pillo..

    ResponderEliminar
  2. Para mí, este fue la hostia... Aunque para mí, el 4 equivalente a este, no el 1, que solo se me hizo tan divertido y ameno como los demás... Sobre Ren/Run, para mí, es una magistral mezcla entre Ranma y Lunch (la de Dragon Ball que le cambia la personalidad cuando estonuda)... Yui es de mis favoritas, es del tipo de tsundere que me gustan, y a cada tomo está mas guapa... Y como no, Yami-chan, que es la mejor, es todo un amor y es monísima... Solo verla me dan ganas de abrazarla, lo mismo Mikan, que me dan ganas de abrazarla...

    ResponderEliminar