26 de febrero de 2012

Nuevos animes primavera 2012

Como ya va llegando la primavera, se estrena nueva temporada y por tanto también nuevos animes. Aquí os dejo la lista de novedades que nos esperan. Creo que si hacéis clic en la imagen podréis verla más grande y leer lo que pone.

¿Hay alguna serie que tengáis ganas de ver? Yo por mi parte hay algunas que veo interesantes, como la 2ª temporada de Ore no Imouto (me estoy viendo ahora la primera y me está gustando), la OVA de Gate 7 y algunas otras más.
Eso sí, si me decido a verlas será cuando ya hayan acabado. Me parece un poco desesperante ver los capítulos semana a semana, salvo si son series muy largas.

7 comentarios:

  1. Yo no me fio... Hay un montón de series que ni sabia que iban a tener anime y ademas, faltan Kore wa zombie desu ka of the dead!? y sobretodo, Medaka Box...

    ResponderEliminar
  2. No sé, es un poco raro, faltan medaka Box, y HOTD esta en otra Ova. Veo raro que hagan el anime de Nogami Neuro ahora, y el anime del tercer juego de Megaman Starforce, pero si es así me gustaría verlos.

    ResponderEliminar
  3. Os respondo a los dos: a mí también me parece raro lo de Medaka (y otras cosas), supongo que esto será provisional. Habrá que esperar para confirmarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Medaka ya tiene PVs y todo...

      http://www.youtube.com/watch?v=wD7JsfLaKww

      Eliminar
  4. Mmm se me hace raro creerlo o_o
    En especial por lo de la segunda temporada de Claymore O_O
    No es que dude de ti , pero de donde lo sacaste?

    ResponderEliminar
  5. llabieron soro no ostoshimono




    ResponderEliminar
  6. el animede soro no ostoshimono es un buen anime tiene de todo un poco les recomiendo ver

    ResponderEliminar