8 de mayo de 2012

Akuma to Love Song 1: Tú corrompes a la gente

Maria Kawai es una chica alta, guapa e inteligente. Vamos, que lo tiene todo. Desafortunadamente, fue expulsada de un prestigioso colegio religioso por ser demasiado conflictiva, y ahora tiene que enfrentarse a la vida en un nuevo instituto. Maria tiene una actitud "desafiante". Es una pasota y dice las verdades a la cara sin importarle las consecuencias; eso le acarreará muchos problemas y la enemistad con todas sus compañeras de clase.

Y es que Maria Kawai es un demonio. Sin embargo, algo me dice que tras su fachada fría y dura y su actitud implacable, se oculta un ser lleno de sentimientos que quiere relacionarse con la gente y llevarse bien con todo el mundo. Igual Maria no es tan mala como la pintan.
Así comienza Akuma to Love Song, la nueva apuesta shojera de Ivréa que desde el principio me transmitía muy buenas vibraciones; y así ha sido, un primer tomo repleto de emociones y vivencias de una chica que no parece encajar en ningún sitio por su forma de ser. Un dibujo precioso, a la altura de las expectativas, y una protagonista sobresaliente, distinta a las protagonistas normales de manga shojo (la típica prota "torpe").
Un manga que se merece una oportunidad. ¿Qué me decís?


6 comentarios:

  1. Lo quería, pero con tantas novedades...
    Me leí los primeros capítulos por scans y me gustó mucho, me encanta la actitud nada común de la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. yo al ver el capítulo que han puesto los de Ivrea y viendo que no soy de shojo he de decir que caerá más tarde que temprano pero caerá

    ResponderEliminar
  3. Lo de las estanterías para cuando tenga casi colocads todas las nuevas novedades.

    ResponderEliminar
  4. Para ser un shoujo me llama bastante la atención, lo pillaría si no hubiera tanta novedad...

    PD: Me descojono con el nombre de la prota, Maria "Kawai"... Me imagino el panorama "Hola, Kawai" xDDDDD... Aunque sé que no son los mismo "Kawai" y "Kawaii", me hace gracia lo similar que suenan...
    PDD: Tienes que oír este tema, es ASOMBROSO http://www.youtube.com/watch?v=CwI2RUJHH0I

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de echarle el guante... XD a ver si ahorro algo :S

    ResponderEliminar