17 de mayo de 2012

El Secreto de Ai 2: la Rival

Ayer me apetecía leer un shojo, así que aquí está: el tomo 2 de El Secreto de Ai, manga que parece estar pasando un poco desapercibido pero que a mí, personalmente, me está gustando mucho.
Cuando parecía todo tan perfecto, resulta que a Ai le ha salido una competidora. Es guapa y también trabaja en el maid café y, además, tiene un hermano mellizo. Parece ser que Ai no le cae muy bien a la nueva chica y así se convierten en rivales, no sólo en el trabajo, sino también en el amor.

Y es que la identidad secreta de Ai (Mai) corre peligro, pero también su relación con Leo.
Me gusta el hecho de que haya una rival metomentodo que complique las cosas. Me gusta porque si no todo sería muy aburrido y así aparece el factor "qué-pasará-a-continuación". Además, tengo la sensación de que Ikumi es uno de esos personajes que están hechos para que nos caigan mal y pueden darnos luego una sorpresa.
Ah, por cierto, el dibujo mejora muchísimo. Ha pasado de estar poco definido y ser raro en el tomo 1 a una preciosidad en el 2. Si el dibujo antes os echaba para atrás, dadle una oportunidad porque me parece que todavía puede mejorar más.

P.D: os habréis fijado que últimamente apenas respondo a los comentarios. Es que estoy estudiando y apenas cuento con tiempo, pero os aseguro que los leo todos y cada uno de ellos. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. me encantó el primer tomo, así que puede que algun día me la compre..
    PD: Últimamente te estás volviendo un poco shojera ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado los dos y me han encantado!! ^^
    Los recomiendo bastante! =D

    ResponderEliminar