14 de mayo de 2012

Ranma 1/2 3: El punto débil de Ranma

Nuevo tomo de la edición especial de Ranma, en esta ocasión se trata del primero con el logo de EDT, lo que hará bastante feo a la colección (como ya sabemos, pero toca aguantarse).
Este tomo gira alrededor del punto débil de Ranma, que resultan ser los gatos. Esto se debe a un entrenamiento al que lo sometió su padre cuando era más pequeño. Pero no sólo eso: descubrimos que Shampoo sufre la misma maldición que Ranma, su padre y Ryoga y puede transformarse en gato cuando toca el agua fría.

Un tomo muy cómico, sigue pareciéndome graciosísimo el pésimo sentido de la orientación de Ryoga que, vaya donde vaya, casi siempre acaba en China y que Kuno aún no se entere de que la "chica de la trenza" y Ranma son la misma persona. Otra cosa genial y divertidísima de este tomo es la forma de desplazarse de la "ceremonia del té" (en serio, no podía parar de reírme con esa tontería).
Por cierto, la portada me parece muy fea. Vale, no está al nivel de fealdad de Fushigi Yugi, pero sigue siendo fea. ¡Con lo bonitas que eran las anteriores! Demasiado amarillo para mi gusto, tal vez habría quedado mejor si hubieran puesto el traje de Ranma en otro color... pero bueno, todos sabemos cómo se las gastan los de Glénat/ EDT, así que tampoco hay mucho más que decir.
Y con esta minireseña pocas más quedan, si no me equivoco tan sólo tres. Ya sé que es agotador tantas seguidas, prometo intercalar las que quedan con otra entrada más entretenida.

2 comentarios:

  1. Es genial, y además en este tomo también aparece Mousse XDD, en serio es que Ranma es bestial. Me encanta, a ver cuando sale Happosai, que yo creía que en este ya aprecía XDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ryoga ^^ Zoro de One Piece se parece a él xDDDD

    ResponderEliminar