10 de mayo de 2012

To Love-Ru 9: Sukiyaki Party

Y con este noveno tomo de To Love-Ru alcanzamos también la mitad de la serie. 9 tomitos más y será otra que podamos cerrar :D
Qué decir, Ivréa se está portando de lujo con la edición de este manga. Portadas bonitas y fieles a las originales, llenas de colorido y que alegrarán vuestra estantería. ¿Alguien da más?
En este tomo en concreto, pasan muchas cosas. Haruna se queda a dormir en casa de Rito (pero no con Rito, no vayáis a pensar mal). Me hace mucha gracia que pese a la cantidad de veces que Rito y Haruna han estado "muy cerca" (físicamente hablando), Rito lo pasa muy mal cada vez que esto ocurre. Yami también aparece, fabulosa como siempre (sí, me sigo negando a llamarla Oscu).

Y Yui Kotegawa sigue tan dura como siempre. En esta ocasión, se empeña en censurar el mal comportamiento de los estudiantes restándoles puntos por cada infracción cometida. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar y su corazón de piedra empieza a ablandarse poco a poco... el resultado de este cambio en su carácter puede liar mucho más las cosas.
Como en todo buen tomo de To Love-Ru también salen extraterrestres malvados que optan por hacerles la vida imposible a Rito y sus amigas. En esta ocasión, traman capturar a la profesora Mikado para hacer que se pase al "lado oscuro".
Tengo que decir que me he reído bastante menos con este tomo. Entretenidísimo e interesante como siempre, pero con menos chistes. Habrá que esperar las sorpresas que los autores nos preparan en los siguientes.

3 comentarios:

  1. Personalmente me quedo con lo del baño, Rito esta vez el no tenía la culpa y aún así le caen collejas XD, aunque lo de Mikan también me ha gustado, este capítulo y otro que hay más adelante me tiene enamorado de esta chica XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo tsundere que es mi Yui :3333333333 He encontrado una imagen monísima suya:

    http://s1.zerochan.net/600/35/28/1098935.jpg

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya nadie mas rápid@ que tú comprando las novedades XD Me lo pillo mañana, ya llegamos al ecuador de la serie.

    ResponderEliminar