20 de noviembre de 2012

Soul Eater 15: Locura

En este tomo termina por fin la saga de Aracnofobia y empieza una etapa nueva para nuestros alumnos de la AMAM. Pero derrotar a Aracne no supone el fin de los problemas, ya que aún queda Medusa y el asesino de J.B. que es un personaje que ya conocemos de sobra y no es más que un peón de un plan mayor. Mientras tanto, Death the Kid está encerrado dentro del Libro de Eibon y poco puede hacer para ayudar a sus compañeros.

Black Star, igual que en el tomo anterior, aparece con mucha más madurez (por fin se le ha pasado la tontería). Pero los protagonistas absolutos de este tomo son Maka y Soul, que logran llevar sus habilidades hasta su máxima expresión. Y casi al final del tomo nos espera una sorpresita relacionada con Soul...
En definitiva, este ha sido hasta el momento uno de los mejores tomos de Soul, nos muestra a los personajes  bastante distintos, se nota que han evolucionado desde que empezó.
Y teniendo en cuenta las aclaraciones de Atsushi Ohkubo en la solapa trasera del tomo, parece ser que a Soul Eater no le queda demasiado para su fin. ¿Será verdad?

Y por último y para finalizar, tengo que decir que me encanta esta portada, y eso que normalmente las portadas de Soul Eater no es que me gusten demasiado. Pero, ay, es que en esta sale Death the Kid, que es mi personaje favorito, muy misterioso, y está acompañado por Liz y Patti vestidas de maid.

2 comentarios:

  1. Pues sí, este tomo también me ha gustado mucho, y la portada igual. El manga en sí ha evolucionado mucho hasta ahora, para mi a mejor. Aunque creo que aún le queda bastante, a ver qué ocurre en los próximos tomos..

    ResponderEliminar