7 de noviembre de 2012

To Love-Ru 13: festival de verano

Nuevo tomo de To Love-Ru que hace que nos acerquemos poco a poco al final de esta simpática y picantona serie. En esta ocasión el color elegido para la portada es el verde y los personajes que figuran en ella son nada más y nada menos que Momo y Nana, las hermanas gemelas de Lala. Qué decir, me encantan estos dos personajes así que por mí perfecto que aparezcan en la portada.
Bueno, en este tomo volveremos a ver cómo Yui Kotegawa sigue cambiando poco a poco. Recordaréis que en tomos anteriores era una chica bastante fría y severa, pero parece que eso empieza a cambiar poco a poco.
Luego sabremos que Momo y Nana se han escapado de Deviluke porque no querían estudiar y deciden pasar un tiempo en la Tierra. Además, descubriremos sus habilidades especiales que son hablar con las plantas (Momo) y con los animales (Nana).
Un nuevo aparatejo fabricado por Lala dará problemas a Rito (para no perder la costumbre) y veremos a nuestros protagonistas asistiendo a un festival veraniego un poco accidentado. Qué bonitas están algunas de las chicas en yukata.
También irán a la playa a partir sandías, pero la intromisión de una sandía extraterrestre hará que todo salga mal.
Este tomo se me ha hecho corto, quizás porque me lo he pasado bastante bien leyéndolo y me he entretenido.

2 comentarios:

  1. Momo es de mis favoritas, en DARKNESS tienen cada momentazo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las hermanas de Lala... Son geniales, en especial momo.

    ResponderEliminar