1 de enero de 2013

Black Butler 9: Asesinatos

Un nuevo tomo de Black Butler o Kuroshitsuji, como queráis, en el que pasan muchas cosas. En primer lugar, Ciel se ve obligado a dar una fiesta e invitar a lo más selecto de la aristocracia... incluido su amigo Lau. Tras una cena y una charla agradable, se produce un incidente poco previsible: un asesinato. Las sospechas empiezan a correr y terminan recayendo sobre el personaje que menos esperamos.
Pero eso no es todo, porque lo sigue un segundo asesinato que sí que jamás habríamos esperado.

Este tomo 9 está lleno de misterio, a mí me habría intrigado mucho más de no ser porque todo esto ya lo había leído por scans y por lo tanto conozco el final.
Pero aquí empieza una saga nueva que, como digo, es bastante intrigante y que a mí personalmente me encanta. No sé si los fans de Kuroshitsuji piensan lo mismo que yo, pero a mí me parece muy buena.
Una cosa que me encanta de este manga es que hagan alusiones a acontecimientos históricos o culturales; en este caso, sale el mismísimo Arthur Conan Doyle en sus años de juventud. Sí, amigos, el célebre autor de las novelas de Sherlock Holmes.

Y antes de que se me olvide, ¡feliz año nuevo a todos!

3 comentarios:

  1. Un tomo muy bueno y una saga muy intrigante, sin duda. Lo del segundo asesinato me dejó fatal :(

    ResponderEliminar
  2. Dioos es que no puedo esperar al tomo 10!!! Es súper intrigante(:

    ResponderEliminar
  3. De momento solo tengo hasta el 9, pero me temo que ya se quien es el que muere en el segundo asesinato (por lo del resumen del final del 9), esperemos que haya truco...
    ¿Como no vamos a pensar los fans de Kuroshitsuji que es buena? xD

    Curioso de Sir Arthur Conan Doyle :3

    ResponderEliminar