8 de enero de 2013

To Love-Ru 14: Confesión

No perdáis de vista este tomo porque en él pasan cosas importantes. Haruna por fin confiesa sus verdaderos sentimientos... pero no a la persona que pensáis, sino a Lala. No lo malinterpretéis: resulta que Haruna le cuenta a Lala lo que siente por Rito, algo que no había hecho antes porque tenía miedo de perder a su amiga. Pero resulta que Lala la entiende perfectamente y al final a las dos las une el mismo sentimiento.
Y todo gracias a que Nana se dio cuenta antes.

También veremos cómo se desarrolla una relación entre dos personajes secundarios del manga: el hermano de Yui Kotegawa y la hermana de Haruna, dos personajes de los que, como digo, sabemos realmente poco,  pero que no podemos sencillamente ignorar. Quién sabe, quizás en un futuro tengan importancia.
Además, por ciertas circunstancias, veremos a Mikan embutida en el traje de Lala y en el de Oscu (situación que vemos ilustrada en la portada del tomo que, por cierto, es preciosa).
Y por último, nuestros protagonistas se embarcan en un viaje intergaláctico a un peligroso planeta del que quizás Rito no salga con vida... pero sobre este viaje sabremos más en el tomo 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario