30 de enero de 2013

Chuunibyo demo Koi ga Shitai: la edad del pavo

A Yuuta Togashi le dio muy fuerte la edad del pavo. Creía tener poderes y se llamaba a sí mismo Dark Flame Master. Además, gastó mucho dinero en armas, espadas, capas y otras cosas inútiles. Pero cuando cambia de instituto, decide que es hora de dejar todo eso atrás y convertirse en un chico normal. Por desgracia, su vecina del piso de arriba y compañera de clase, Rikka Takanashi, parece estar aún tan afectada como él cuando sufrió la edad del pavo y vive en un mundo de fantasía. Y por si fuera poco, Rikka quiere crear un club relacionado con su fantasía... ¿dejará en evidencia al pobre Togashi? Al final los dos se acabarán haciendo más cercanos de lo que esperaban.

Basado en una novela y animado por Kyoto Animation, este anime consta de doce capítulos que, como se espera por la sinopsis, son bastante divertidos, si bien es cierto que también hay momentos de drama y romanticismo.
En cuanto a animación y calidad técnica, es indiscutiblemente buena, como suele pasar en todos los trabajos de KyoAni, aunque a mí personalmente no me gustan ni el opening ni el ending.
Pero volviendo a la serie en sí, es bastante divertida y entretenida y viene bien si lo que queréis es pasar el rato sin tener que pensar demasiado.

1 comentario:

  1. Por alguna razón esta serie se ha hecho un hueco en mi interés. Me la apunto y la veré, cuando pueda (no creo que antes de la PAEG -_- Sorry) Pero gracias de veras ^^

    ResponderEliminar