4 de junio de 2013

Elfen Lied 12: Reencuentro

Antes de escribir la entrada propiamente dicha, me gustaría disculparme de nuevo con vosotros por no aparecer por aquí últimamente, pero es que estoy bastante liada con exámenes y cosas de la facultad y apenas tengo tiempo para leer manga y ver anime, y mucho menos para pensar entradas nuevas para el blog.
Y dicho esto, toca despedirse. No me refiero a despedirme de vosotros, sino de Elfen Lied, un manga que llevamos más de un año leyendo y que por fin ha llegado a su fin en su edición española.

Este último tomo es muy emotivo porque se centra principalmente en la relación de Lucy/Nyu y Kouta y el final, dicho sea, es bastante agridulce. Aunque al final queda abierta la puerta a la esperanza; os mentiría si dijera que no me he emocionado leyendo el final. Y por eso también son Lucy y Kouta los protagonistas de esta última portada.
Quizás ya lo he comentado otras veces, pero por si acaso vuelvo a hacerlo: es muy difícil reseñar un último tomo sin hacer spoilers. Y pese a que Elfen Lied es una serie tan conocida, no me gusta hacer spoilers. Por eso creo que dejaré de escribir antes de que se me escape alguno.

Pero antes de marcharme por hoy, tengo que daros a todos las gracias por seguir mis reseñas de este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario