28 de diciembre de 2011

Ao no Exorcist 31: el Rey Impuro está que arde

Cuando yo me esperaba no tener otro capítulo de Ao no Exorcist hasta enero... ¡tachán! resulta que Submanga me sorprende hoy con el capítulo 31 del manga, y no, no era ninguna inocentada. Y es que me quedé intrigadísima con el capítulo anterior.
Por cierto, escribo "Ao no Exorcist" porque es el nombre original del manga. Cuando me refiera a los tomos pueblicados en España por Norma lo llamaré "Blue Exorcist", que es el nombre que le han puesto aquí.
Pues bien, pasan muchas cosas, pero a la vez muy pocas. Al fin hace su aparición el Rey Impuro que, como no podía ser de otra forma, tiene apariencia de demonio malvado.

Y si en el capítulo anterior todo el protagonismo se lo llevó Rin, en este no hay un protagonista concreto: vemos a un Yukio mucho más concentrado, a una Shiemi haciendo gala de nuevos poderes y, sobre todo, a un Bon sacrificado y brillante.
Pero como no quiero desvelar más cosas porque hay gente que sólo lee los tomos de Norma, lo dejo aquí.
¡Pasad un buen día y no os dejéis engañar fácilmente!

2 comentarios:

  1. Mmmh, siendo 28 de diciembre la verdad es que estoy bastante reticente en cuanto a las novedades anunciadas a lo largo del día xD Pero aquí no tengo por qué desconfiar, jeje.
    Bueno, por lo que nos avanzas la cosa pinta bien... Yo me tendré que conformar con que salga el cuarto Blue Exorcist :3 Desde luego, me relaja saber que la trama sólo mejora :D

    ¡Saludos navideños!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy igual, no me creo nada de nada xD Pero de mí te puedes fiar, que yo no soy persona de gastar bromas. Y sí, la serie está en un momento super emocionante ^_^

    ResponderEliminar