11 de diciembre de 2011

Crónica Otacon Sevilla 2011

Al final sí que pude ir al Otacon el jueves aprovechando que era día de fiesta y tal. Primero fui por la mañana pero me lo encontré todo cerrado, pregunté y resultaba que abrían por la tarde, así que tuve que marcharme y volver. 
En fin, básicamente había muchísimo merchandising y poco manga, pero es que no era un salón del manga. ¿La verdad? Me esperaba que poca cosa y también menos stands, pero resultó estar bastante bien. La pena es que casi todas las actividades estaban programadas para el viernes y el sábado, así que en ese sentido no pude ver gran cosa. También me fui pronto porque al día siguiente (viernes) tenía que madrugar.
Lo que sí había era bastante ambientillo para ser el primer día (también me esperaba que hubiera menos gente), cosa que siempre se agradece en este tipo de eventos, pues si los organizadores ven que hay asistencia se animarán a organizarlo otra vez el año que viene. Os dejo unas fotos tomadas por mí (clic para agrandar). Ese peluche de Happy estaba en casi todos los stands. Y, ¡sí! había niños pequeños.
Camisetas de los memes, para los fans de Cuánto Cabrón (también había chapas):

Y ahora, vamos a la segunda parte del post, es decir, las cosas que compré. La verdad es que había tantas cosas que costaba decidirse y además no llevaba mucho dinero. Compré:
Este llavero con forma de helado muy mono, que primero puse en las llaves, pero luego me arrepentí porque siempre acabo perdiendo y ensuciando todos los llaveros y lo colgué en un cajón que tengo encima del escritorio.
La death note, que hace tiempo que quiero una y me hacía mucha ilusión. Me dieron un boli con forma de pluma blanca y tiene todas las instrucciones y demases.
Este peluche de Grell, personaje que me encanta (aunque mucha gente lo odie ¬¬) . Me encanta el lazo rosa del cuello.
Y, por último, este pequeño piplup lo compré para mi hermana, que es muy fan de pokémon.
Hasta aquí esta crónica. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario