18 de diciembre de 2011

¡Portada del tomo 13 de Black Butler!

Pues sí, ya ha sido desvelada la que parece ser la portada del tomo 13 que se pone a la venta  a fines de este mes en Japón. Nosotros todavía tendremos que esperar para ver el tomo 4, pues ahora la serie pasa a publicarse de forma bimestral en nuestro país.
Y aquí está la portada en cuestión:

Como veis, Lizzy (la prometida de Ciel) es el personaje elegido para protagonizar esta cubierta. Si os tengo que ser sincera, la verdad es que me ha decepcionado bastante porque yo me esperaba a Undertaker en portada- que en los últimos capítulos estaba tomando bastante importancia- y no a Lizzy, que es uno de los personajes que peor me caen de la serie, básicamente porque no hace casi nada (exceptuando cierto momento que no voy a contar porque sería un spoiler en toda regla) y porque ni siquiera aporta una nota de humor. Pero bueno, espero que la del tomo 14 sea mejor y nos satisfaga a todos.
¿Y a vosotros, qué os parece?

2 comentarios:

  1. OHHHH que me va a parecer¿? Una PASADA.... ME ENCANTA ^^

    ResponderEliminar
  2. PORTADAZA... A mi Lizzy me cae bien a veces... Debo de ser de los pocos...

    ResponderEliminar