3 de febrero de 2012

Ivréa la lía y se lía


Anoche se formó un gran revuelo en la red, y es que Ivréa decidió por fin confesar algunas de las licencias que tenían preparadas. Una de ellas es un manga que hace tiempo que esperábamos porque el anime es conocido por casi todo el mundo: se trata de Elfen Lied. Y aquí hay que darle un aplauso a la editorial, porque por fin alguien se ha decidido a licenciar este seinen gore en nuestro país. Ya hacía falta.
Las otras dos licencias confirmadas por ellos son un shojo, Strobe Edge, que, a mí personalmente, ni me interesa ni lo conozco, y por lo tanto no lo compraré. Aparte de que mis prioridades no incluyen ningún shojo. Y, por supuesto, la otra gran licencia es To Love-Ru Darkness, pero esta estaba clarísima, pues la propia editorial había dicho que estaba interesada en la secuela de To Love-Ru debido al éxito que este manga está teniendo.
Nos prometieron seinen, shonen y shojo importantes. Por el momento sólo han anunciado un seinen (Elfen Lied), un shonen (To Love-Ru darkness) y un shojo (Strobe Edge).
Por otro lado, no sé si lo hacen para despistar o es verdad, pero ahora dicen que no han licenciado Mirai Nikki ni Code Geass. Lo de Mirai todavía me lo creo, aunque con todo lo que la gente insistió en su blog de preguntas me parece muy raro que la haya licenciado otra editorial. Pero lo de Code Geass sí que no me lo trago. Mucha casualidad es que se anunciaran las licencias de Elfen y las demás y justo después se supiera que el manga de Code Geass había sido licenciado por una editorial misteriosa. En serio, Ivréa, ¿os creéis que somos tontos? Pues no.
Y es que anoche se sintieron acosados por las preguntas que todo el mundo les estaba haciendo. Demasiado que habían soltado ya esas tres licencias.
Pero en fin, habrá que esperar unos días, según ellos, para que conozcamos la totalidad de nuevas series que nos traen. Claro que como los de Ivréa tienen una percepción temporal distinta a la del resto de los mortales, "unos días" para ellos equivale a un mes para los demás. Toca esperar, señores. Paciencia.

9 comentarios:

  1. yo estoy más que satisfecho con elfen lied.
    Mirai Nikki la tienen ellos, y Code Geass yo creo que es de Norma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Ya se ha confirmado, CG tb la tiene Ivréa ^_^

      Eliminar
    2. no jodas! XDD ah no sé que hacer, si comprarmela o no..
      Coo sea como la adaptación al manga de Evangelion vamos mal.. xD

      Eliminar
    3. Pues mira, yo me lo he pensado bien y no la voy a comprar. Tengo prioridades, y esta no es una de ellas. Prefiero comprarme Elfen Lied, que sí le tengo muchas ganas, antes que Code Geass, que por lo que he leído la adaptación manga es regulera. Siempre puedes probar con el tomo 1 a ver si te gusta ^_^

      Eliminar
    4. Vale, novedad de última hora. Lo de Code Geass y Mirai Nikki ha sido una trolleada. Los de Ivréa lo dicen en su facebook. Dejo aquí el post: https://www.facebook.com/editorialivrea/posts/323292114378520

      Eliminar
  2. Pues con Elfen Lied ya se han ganado el año, y TLR Darkness se venía venir...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya he visto el post que han dejado en Facebook... así que ¿ninguna editorial española ha licenciado Mirai Nikki? ¿Y de dónde salió ese rumor entonces? TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo que no T.T Pues alguien con ganas de divertirse lo inventó... malditos trolls...

      Eliminar
    2. se veía venir..
      Era muy raro que nadie supiese la editorial..

      Eliminar