19 de octubre de 2012

Elfen Lied 6: Sueño

Mitad de la serie, ya sólo quedan 6 tomos (y por tanto 6 meses) para acabarla. Bueno, no sé si lo habéis leído, pero con la edición en blu-ray especial que van a sacar ahora en Japón del anime, vendrá un manga especial del que no se sabe nada pero que seguramente tendrá que ver con Elfen ya que es del propio Lynn Okamoto. No sé vosotros, pero yo tengo curiosidad. Aunque claro, al ser exclusivo dudo mucho que llegue aquí alguna vez.
Por lo pronto tendremos que conformarnos con la historia principal. La verdad es que me gusta mucho el colorido escogido para este tomo, morado y violeta, que quedará muy llamativo junto con los otros de la serie. La chica de la portada es Mariko y no aparece hasta este mismo tomo, así que si no lo habéis leído, no la conoceréis.
En cuanto al argumento, este tomo al principio no aporta tantas cosas como otros, pero al final se pone muy interesante y parece que en próximos tomos podremos saber al fin el origen de los diclonius y el destino de la propia Lucy. Ah, y estoy harta de que todo el mundo la tome con la pobre Nana. Es la más inocente y todos quieren torturarla y matarla. La verdad, me da muchísima pena, en serio, y hace que me identifique cada vez más con este personaje, sobre todo ahora que parecía haber encontrado un lugar en el que sentirse querida. Esto era como un sueño para ella.
También notamos una mejoría considerable en el dibujo en este tomo. Una mejoría que se da progresivamente desde el primero y que cada vez se aleja más de ese dibujo sencillo y sin perspectiva.
Y con esto y un bizcocho... este tomo me ha gustado mucho. Espero con ganas el número 7.

1 comentario:

  1. por fin salía la número 35!! me encanta, es tan sádica <3 xD
    Elfen es genial!! yo también tengo curiosidad sobre ese "nuevo manga" ^^

    ResponderEliminar