17 de octubre de 2012

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei: ¡Estoy desesperado! (2)

Segunda entrega animada de las aventuras y desventuras (sobre todo desventuras) del peculiar profesor Nozomu Itoshiki y sus alumnos. En esta ocasión, el profesor vuelve para darnos más lecciones sobre la realidad y criticar la sociedad actual, aprovechando para parodiar también varias series de anime o también géneros del mismo (genial la parodia a las series de magical girls).
Además, aparecen nuevos personajes que se añaden a los que ya conocíamos y otros personajes que fueron presentados en la primera temporada ahora se hacen habituales de la serie. Algunos de ellos son Harumi Fujiyoshi, que como su apellido indica es una fujoshi que no tiene muy claras qué parejas son las más populares o Jun Kudou, un bibliófilo y cuentacuentos.
Evidentemente, lo lógico es ver la primera temporada para conocer a los personajes y luego ver esta. A mí todavía me queda una, pero debo decir  que esta es una gran serie.
Al principio la animación y el ritmo narrativo os puede resultar bastante raro, pero es cuestión de acostumbrarse. Tenéis que fijaros muy bien en cuál es el tema de cada capítulo y reflexionar sobre ellos.
¿Vosotros también queréis desesperaros? ¿A qué esperáis entonces para ver Zetsubou Sensei?


2 comentarios: