14 de octubre de 2012

Tokyo Babylon 4: Enfermedad y sacrificio

El penúltimo tomo de otras serie que está a punto de acabar. ¡Esperemos que Norma saque pronto el quinto y último volumen!
En este tomo encontramos menos elementos sobrenaturales que en los anteriores, pero muchos más elementos emocionales. Por otro lado, Seishiro trama algo raro... a mí es un personaje que nunca me transmitió buenas vibraciones, y más teniendo en cuenta la familia a la que pertenece. Pero parece que hasta le desenlace en el tomo cinco nos quedaremos con las ganas de saber qué planea. Yo por lo menos ya estoy intrigada y sé que todavía falta mucho para que Norma saque el tomo (por favor, NO spoilers, os lo ruego).
Me gustaría deciros algo. Que nos os eche para atrás los 9'50 euros que vale cada tomo, porque aunque es verdad que es caro (eso no voy a negarlo) el manga lo vale. Estamos ante una de las grandes obras de las CLAMP que merece la pena leer, sobre todo teniendo en cuenta que trata el tema sobrenatural que posteriormente tratarán en otras de sus obras. Un manga breve pero emocionante en todos los sentidos de la palabra.
Con este tomo de hecho casi lloro. Las autoras tienen ese no sé qué que hace que nos llegue al alma. Crean situaciones que podrían ser cotidianas y que a la vez están cargadas de magia. Y ese es uno de los puntos positivos de las autoras.
Manga que recomiendo totalmente, os gustará de principio a fin. Por cierto, me encanta la forma de vestir de Hokuto *___* Es tan extravagante y a la vez tan mona...
Y aquí se acaban ya las reseñas de CLAMP (por lo menos por ahora), pero seguimos, seguimos en sintonía. ¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Pues bien merece el dinero el manga ^.^
    Las CLAMP tienen algo inexplicable que las hace únicas y geniales. :3

    ResponderEliminar