26 de septiembre de 2013

Billy Bat 9: Los misterios del murciélago

Un nuevo tomo de Billy Bat con una edición cuidada como siempre (en este caso, el tomo tiene unos bonitos detalles dorados). Zofu sensei sale en portada y va a ser precisamente el protagonista de estos capítulos. De la primera parte sobre todo, donde conoceremos más del pasado del misterioso mangaka maestro de Kevin y autor del verdadero Billy Bat, pero también será protagonista de la segunda parte, dedicada a Kevin, Jackie y el señor Momochi que viajan a Komori en busca del anciano dibujante, que está en grave peligro. Pero lo que se encuentran de camino al pueblo no es precisamente agradable: todos los habitantes de la pequeña aldea parecen haber enloquecido y les ponen trabas para llegar allí. ¿Qué está sucediendo exactamente?
Por otro lado, los americanos están preparando un escenario para crear una ¿película? sobre la llegada del hombre a la luna (no olvidemos que la acción de este tomo está situada en 1964, en plena Guerra Fría) y para ello contratan a un especialista japonés en efectos especiales.
También nos iremos acercando poco a poco a la verdadera identidad del murciélago, pero todavía hay muchos misterios por resolver. ¿Quién es exactamente Billy Bat y por qué hay dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario