6 de septiembre de 2013

Parecidos Razonables XIII: Touko Fukawa (Danganronpa) y Mairu Orihara (Durarara!!)

¡Hola, hamijos! ¿Creíais que la sección de Parecidos Razonables había desaPARECIDO para siempre de la faz de la tierra y por tanto de este blog? ¡Pues no! Porque volvemos con una nueva entrega, que en este caso da bastante mala suerte porque es la número 13.


Hoy os traigo a la chica literaria de Danganronpa, Touko Fukawa y a su doppelganger del anime Durarara!! que es nada más y nada menos que Mairu Orihara, una de las hermanas menores de Izaya.
El caso es que en esta ocasión el parecido es tan asombroso ¡que hasta llevan el mismo uniforme! Traje de marinerita de color azul marino/negro con lazo rojo y falda bastante larga (aunque la de Fukawa lo es más).
Pero la cosa no acaba ahí, porque tanto Touko como Mairu llevan trenzas y gafas. Si no fuera porque el color de los ojos es distinto, hasta podríamos pensar que son gemelas, ¿verdad?
Puede (digo yo) que Fukawa esté inspirada en Mairu, al menos en lo que es la apariencia física. Con todas las referencias a otros animes y juegos que hay en Danganronpa, a mí no me extrañaría absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario