17 de septiembre de 2013

¿Qué veré en la temporada de otoño 2013?

Estamos ya a mediados de septiembre y, en breves, empezará el otoño y con él la nueva temporada de anime. Este otoño se presenta bastante flojillo a diferencia del del año pasado y no hay gran cosa que ver, pero he aquí las series por las que yo apostaré esta temporada.

Coppelion

















Interesante propuesta de ciencia-ficción que parte de un apocalipsis nuclear y la búsqueda de supervivientes por parte de tres misteriosas chicas que no necesitan protegerse frente a la radiación. Puede convertirse en una obra maestra, pero también puede convertirse en un ecchi sin argumento. Cuidado.

Kyoukai no Kanata

















¿Yo viendo una serie de Kyo-Ani? Pues sí. La nueva propuesta del celebérrimo estudio de animación está basada en una novela ligera (si mal no recuerdo) promete. Veremos en qué queda.

Pupa

















Pese a que normalmente no me fío demasiado de Studio Deen, voy a darle una oportunidad a este anime un tanto raro que me recuerda un poco a la visual novel Saya no Uta.

Películas.

Persona 3 the Movie 1: Spring of Birth

















Como fan del videojuego en que se basa, no puedo dejar pasar la primera película de una serie de tres que, además, lleva a la gran pantalla el mismo estudio que dio a luz al anime de Persona 4, AIC Asta.

Sakasama no Patema

















Peli un poco rara cuyo argumento me ha llamado la atención. No hay mucho más que decir al respecto.

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin

















Otra más de la genial serie Kara no Kyoukai de Type Moon, serie de películas que cuenta con una gran protagonista y un argumento igualmente bueno.

Kaguya-Hime no Monogatari

















Lo nuevo de Ghibli, peli que adapta un cuento del folklore japonés.

Y por ahora eso es todo. Como pasa casi siempre, seguro que en el camino me engancho a alguna serie más. ¿Tenéis alguna recomendación especial que hacerme para esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario