17 de diciembre de 2011

Series manga que sigo

Aquí os dejo una lista de todas las series que sigo actualmente. Como son bastantes, tengo que estar muy pendiente de cuando sale un tomo que me interesa. Mis fuentes principales de información son las webs de las editoriales, las tiendas de cómics online y Listado Manga, donde te ordenan las novedades por mes y editorial.

Bakuman
Billy Bat
Black Butler
Blue Exorcist
Defense Devil
Gate  7
Q & A
Saint Seiya (integral)
Soul Eater
 Tokyo Babylon
To Love-Ru

Y próximamente también Ranma 1/2, Pandora Hearts y, muy seguramente, también Saint Young Men. Como veis, sigo series de todas las editoriales importantes, aunque la que más, Norma.

8 comentarios:

  1. ¡Yo también sigo Blue Exorcist y Defense Devil! Y podría seguir algunas más, pero me da miedo comprarme series todavía abiertas (ya, Blue Exorcist es una serie abierta, pero no es eso lo que me dijeron cuando me recomendaron su compra... de la cual no me arrepiento :P).
    ¿Cómo va lacosa en Defense Devil? Yo tengo el primero y me ha gustado mucho, pero dicen que "la acción acaba imponiéndose" y eso me da miedo, porque eso de buscar pruebas y demostrar la inocencia del condenado me gusta...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo es que soy mucho de arriesgarme. Blue Exorcist, según los últimos comentarios que ha hecho la autora, podría llegar casi a los 30 tomos y terminaría en torno al 2016.
    En cuanto a Defense Devil, te gustará si te gusta el shonen "típico", aunque te advierto que a partir del tomo 2 cambia radicalmente y la cosa no tiene mucho que ver.
    Un saludo y gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar
  3. Buf, me alegra que una serie tan chula vaya a durar tanto... pero los bolsillos se deprimen sólo de pensarlo D:
    En cuanto a que cambie radicalmente... huy, qué miedo me da eso :S Aunque bueno, lo leeré de todas formas. La verdad es que no sé si me gusta el shonen "típico", porque hasta ahora sólo he leído Death Note, Monster, y ahora me he comenzado Blue Exorcist y Defense Devil xD

    Oh, y no hay de qué ^^ Tus entradas me han parecido interesantes y estás leyendo o ya has leído cosas que estoy leyendo yo, así que me es interesante ver opiniones de alguien más experimentado que tiene gustos más o menos parecidos a los míos, para ver si me voy a llevar una decepción con tal o cual serie o si me va a gustar (:

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero si un tomo sale cada 2 meses y si la edición española alcanza a la japonesa (cosa que terminará pasando porque por ahora sólo hay 7 tomos) no duele tanto comprarlos ;) Para mí Blue Exorcist merece la pena, la verdad.

    Si quieres siempre puedes echarle un vistazo por scans para ver si te sigue gustando como evoluciona, o si no siempre puedes dejar de comprarlo. A mí la verdad es que Defense Devil me gusta bastante.

    Muchas gracias, espero poder ayudarte, aunque no te fíes demasiado de mis opiniones porque siempre serán personales, y como suele decirse sobre gustos no hay nada escrito. Igual algo que me guste a mí a ti no te gusta ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jaja, lo tendré en cuenta :D La verdad es que Blue Exorcist me tiene enganchado y me está gustando mucho, y Defense Devil veré cómo evoluciona, pero la verdad es que me tranquiliza que te haya gustado a pesar de esos "cambios radicales" que todos comentan y a muchos no convence O_O Ya veré cómo va la cosa :P
    Si no te importa, me gustaría añadir tu blog a la lista de blogs que sigo que tengo en el mío, ¿te parece bien? ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo Blue Exorcist lo seguía por scans antes de que Norma lo licenciara, y aun lo sigo. Lo más interesante está aun por llegar, ya lo verás :P

    Claro, sin ningún problema, adelante ^_^ Puedes añadir el blog donde quieras, y si lo difundes por las redes sociales pues aún mejor. Yo ahora te sigo en Twitter.

    ResponderEliminar
  7. ¿Lo interesante está aún por llegar? ¿¿Hay cosas más interesantes todavía?? :D

    Ya he visto que me sigue en Twitter, gracias ^^ Bueno, pues ya te tengo en la lista de La Hora Falsa, que es mi blog principal (el resto los tengo abandonadillos xDU) :D

    Por cierto... ¿Billy Bat, qué tal está? Sé que es del autor de Monster y Pluto, pero que la historia es un tanto... extraña (?)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. Sí! Ya verás la saga del Rey Impuro, que es la que está ahora y es genial :D
    Muchas gracias ;) También te sigo en ese blog.
    Pues a mí Billy Bat, lo que llevo leído hasta el tomo 4, me encanta. La historia es rara, sí, pero tiene un tono conspiranoico y oscuro que me ENCANTA. Yo me quedé con la intriga, estoy esperando a que Planeta saque el tomo 5 en enero.

    ResponderEliminar