5 de octubre de 2012

Deadman Wonderland 2: Carnaval de cadáveres.

Ganta acude a un pabellón subterráneo en el fondo de Deadman Wonderland en busca del hombre rojo, el misterioso asesino que mató a todos sus compañeros de clase para vengarse. Sin embargo, en lugar de al hombre rojo encuentra a Crow, un preso que al igual que él posee el misterioso poder de la rama del pecado que le permite luchar usando la sangre. Pronto aparece uno de mis personajes favoritos de este manga. Los que no hayáis leído lo suficiente, al principio os caerá muy mal, pero con el tiempo Crow es la leche.
Ganta descubrirá que DW no es lo que parece y que en realidad oculta siniestros secretos... el director tiene en mente planes extraños que escapan incluso a la vigilancia de Makina, la encargada de la seguridad en la prisión. Uno de los más crueles experimentos consiste en hacer luchar a dos deadmen (poseedores de la rama del pecado) a vida o muerte. El perdedor perderá una parte de su cuerpo para experimentos.
Por otro lado, Shiro, la mejor amiga de Ganta, también oculta algo, y su personalidad no es tan amable y delicada como parece...
Es precisamente Shiro la que ocupa la portada, sentada con su extraña ropa de siempre sobre un simple fondo negro que hace que la blancura de su piel y pelo resalte aún más.
Si aún no os habéis decidido a leer este manga, echadle un vistazo porque de verdad merece la pena. No es "lo típico" (peleas porque sí, un protagonista que gana poder cada dos páginas, etc), tiene un dibujo alucinante (de los autores de Eureka Seven) y además es un manga que siempre te sorprende.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que ya haya salido el tomo 2...
    Cuando salió el tomo 1 lo encargue, y le dije a mi amigo Blue Satan (de broma) que me llegaría el tomo uno cuando saliera el tomo 2 xD. Pues bien, la predicción se ha cumplido (y eso me hace gracia y fastidia a partes iguales xD -_-), y no hay expectativas de que me vaya a llegar el tomo uno pronto.

    Shiro es encantadora :3 cuando está de buenas xD

    ResponderEliminar
  3. Me intriga el poder de Shiro, tiene que ser bestial. Tengo mono de tomo 3.

    ResponderEliminar