3 de octubre de 2012

Defense Devil 9: Hermanos

Antepenúltimo tomo. Y un tomo tan emocionante que no sé si por dónde empezar a contaros de qué va. Ah, sí, antes la portada.
En esta portada aparece Elimona, muy sexy y muy guapa, con un traje que acentúa aún más sus curvas y unas alas negras... a decir verdad, esta portada es bastante spoiler del tomo, pero si no lo lees ni te das cuenta. Lo que más me gusta es que está dibujada de forma bastante realista.

Hay una razón para que Elimona ocupe la portada de este tomo número nueve, y es que se convierte de repente en un personaje muy relevante. Además, era un personaje que ocultaba algo y hasta este tomo no lo descubrimos. ¿Es buena? ¿Mala? ¿Está de parte de Kucabara? Me temo que ni yo misma puedo aclararos eso, pues no se nos desvelará por completo hasta el próximo tomo.
Por otro lado, Kucabara, Bchuler y Samus por fin se enfrentan directamente a Legato. El hermano traidor es más fuerte de lo que parece y también alberga oscuras intenciones. Además, parece que Kucabara perderá algo muy importante en su lucha...
Se desencadena así una pelea familiar por el trono del reino de los infiernos. Y ante todo esto, ¿qué tiene que decir la madre de Kucabara y reina? Pues parece ser que ella tiene la clave para resolver todo el asunto. Pero ante todo cabe preguntarse, ¿contra cuál de sus hijos se posicionará?

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmm no conocía está serie (por si a caso lo concerniente a la trama de la entrada no lo he leido aun para no desvelarme nada xD), me parece que voy a buscar la primera entrada de este manga a ver si me entero de que va y me gusta.
    Gracias por mostrarme uno nuevo :3

    ResponderEliminar