10 de octubre de 2012

Figuras: aprovechándome de la sección pre-owned de AmiAmi

Parece que octubre será un mes cargadito de figuras, y es que me han retrasado las de septiembre a octubre. Bueno, no, en realidad sólo me han retrasado la de Inori de Guilty Crown. Pero resulta que la tenía en el mismo pedido con la nendoroid de Princess of the Crystal de Mawaru PenguinDrum (al retrasarse Inori, me las separaron). Y es que me daba palo pagar gastos de envío desde Japolandia para una nendo sola. Como además AmiAmi, mi tienda de confianza, hace poco que inauguró nueva sección de figuras de segunda mano, decidí echar un vistazo a ver si encontraba algo interesante y barato para que la princesa no viniera a casa sola.
Y sí, tuve suerte.

Aquí tenéis la nendoroid de Princess of the Crystal. Es preciosa, una de las nendos más bonitas que he visto nunca, os aseguro que las fotos no le hacen nada de justicia. ¡Y además viene con los tres pingüinitos! A su lado podéis ver el Fyu-neru que acompaña a la nendoroid de Inori.
Y estas ya sí son de segunda mano, aunque están en perfectas condiciones. Son las nendoroid petits de Yomi y Mato de Black  Rock Shooter. Y sí, las tengo puestas encima del Cantar de Mio Cid (no se nota que soy filóloga, ¿verdad?)

Otra también de segunda mano, la figma de Asuka de Evangelion, ¡y es mi primera figma! La verdad es que me encanta la movilidad que tienen este tipo de figuras y la cantidad de posturas que pueden adoptar, así que es muy probable que me haga con más en el futuro. Esta figura sí que tiene alguna fallita, en concreto una manchita en la cabeza, en el pelo, pero supongo que podré arreglarlo si la limpio con un algodón húmedo.
¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada, que como veis hoy ha sido un poco diferente. ¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. La nendoroid de Princess of the Crystal es estupetástica... Yo también la quiero >-<
    Luego ni se te ocurra decir que tu colección no es para tanto XD

    ResponderEliminar
  2. O.O
    *___*
    *_____*
    *_______*
    *__________*
    *_____________*
    *_________________*
    *________________________*
    *_________________________________*
    ¡¡¡DIOS MIO!!! que evidia!!! xDDDD que bonitas y espectaculares que son todas ^____^ como me alegro de que tengas esas pequeñas oras de arte :)
    Ojalá tuviera tanta suerte y pudiera encargar figuras por internet ^_^ (pero es lo malo de ser menor de edad xD)
    Bueno, tú tienes la figurilla al lado del cantar del Mio Cid y yo una de las pocas figuras que tengo las tengo tras la al lado del La Eneida, la Odisea y la Iliada xD y a mi no se me nota que estudio griego y latín xDD

    ¡¡¿Eres fan de Guilty Crow?!! :333333 ¿A que es una serie fantastica? :D una figurita de Inori sería una magnifica adquisición :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes obras de la literatura grecolatina ^_^
      Y sí, me encanta Inori, es tan bonita y tan mona. GC es una serie normalita, la verdad. Ni buena ni mala.

      Eliminar
    2. Si lo son ^_^
      Bueno, a mi GC me gusta mucho :) dicen que para gustos están los colores ^_^. Pero me has de reconocer que Inori es precioooosa :D

      P.D: No se si lo viste, pero en el blog de Feranime, en su entrada sobre la serie de la vampiresita Loli, respondí a tu comentario. Y te di una info que a lo mejor te es curiosa o te gusta sobre una película anime de vampiros (de los de estilo clásico europeo) con una historia muy bonita ^_^. No es la mejor adaptación de los vampiros al anime, pero no es la peor ni mucho menos. Y como dijiste que a ti los vampiros te gustan, pues de buena fe me pareció correcto :3

      Eliminar
  3. ¡Quiero la de Himari chalada! (ya sé que se llama "Pincess no se qué" pero así la llamo yo desde siempre xD)

    ResponderEliminar