28 de octubre de 2012

Parecidos Razonables XI: Shizuo Heiwajima (Durarara!!) e Izumo Kusanagi (K)

¡Saludos a todos! Tras un tiempo sin aparecer por aquí, vuelve la sección de parecidos razonables que tanto nos gusta a todos (que conste que yo también me divierto muchísimo creando entradas para esta sección). Hoy os traigo un parecido que no podréis negarme. Y es que el otro día estuve echándole un vistazo a este anime nuevo llamado K y me encontré con que había un personaje igualito a Shizuo de Durarara!!

Las gafas de sol de color azul muy parecidas, el pelo rubio, el hábito de fumar... y lo más sorprendente es que ambos son barmans en un bar. Se parecen tanto tanto que me ha dado por pensar que Izumo es una especie de copia de Shizuo. Aunque igual es coincidencia. 
Sí, yo también me quedé de piedra cuando lo vi. ¿Qué opináis vosotros?

6 comentarios:

  1. La verdad es que se parecen mucho. Durarara la voy a ver muy muy pronto que un amigo mio mela va a pasar:) ¿La recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es increíble como se parecen! Son dos grandes series y por cierto, Katanagatari es un anime muy bueno! Mi novio y yo iremos cosplayados de Togame y Shichika para el próximo salón del manga de Valencia! n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando ví al de K pensé lo mismo (sigo sin entender la serie)... Shizuo mola :D

    ResponderEliminar
  4. A este tipo de parecidos se les llama doppelganger xDDDDDDDDDD son tan parecidos como gotas de agua macho xD

    ResponderEliminar
  5. Se parecen demasiado y creo que no es coincidencia porque si nos fijamos en Izumo (los que hayan visto la serie de k lo sabrán y esto lo sé por la wiki de k) dice que por la noche trabaja como informante, ¿y adivinad qué enemigo de Shizuo trabaja como informante? ¡Exacto, Izaya! La serie de K es bastante parecida a Durarara!! Que es mi favorita y tiene demasiadas cosas en común con ella. El protagonista de K tiene la misma personalidad que Mikado (el protagonista de Durarara!!) Y lo de las peleas de los "Reyes" es como las peleas de las bandas callejeras de Ikebukuro que salen en Durarara!!
    En resumen, hay que ser un poco inocente y tener muy buena fe en los creadores de esta serie del 2012 para creer que no es plagio

    ResponderEliminar